reproductor avi – Los mas solicitados con respecto a internet

¿Estas interesado en reproductor avi? Nosotros llevamos mucho tiempo confrontando productos sobre íntegramente tipo según este con la finalidad de crear un recopilación con los mejores productos con respecto a cada momento. Y en consonancia con vivimos en algún mundo donde todo cambia tan rápido y enseguida salen nuevas versiones o modelos modernizamos la relación cada poco horas con la finalidad de que siempre logres acceder a reproductor avi más actuales.

Listado sobre reproductor avi más solicitados a la hora sobre comprar por la red

La repertorio que hemos formado con el propósito de ti se refresca con nuevos productos cada pocas horas, de esta manera si surgen nuevos reproductor avi que se vendan o que a las personas les guste más se posicionaran automáticamente en el repertorio. A parte en la repertorio también encontraras al lado sobre cada uno en relación con los artículos una información detallada en relación con las partes más esenciales del propio producto. Y con la finalidad de que reproductor avi aparezca en esta registro tiene que cumplir dos condiciones que tenga una cuantiosa cantidad de ventas (lo cual creemos que es algún signo acerca de que el producto es bueno) y que las personas que lo han comprado hayan dejado opiniones muy positivas de el online.

Bestseller No. 1
Reproductor de DVD, Compact DVD Player (Full HD,HDMI, USB,Divx,MP3 Incluido Cable HDMI& AV &Control Remoto
  • MULTI-REGION DVDs: solución MTK + lente Sanyo (estable), 1/2/3/4/5/6 libre de múltiples regiones y 7 menús de idioma OSD para usar en todo el mundo.(Actualización: cable HDMI incluido)
  • IMAGEN DE ALTA CALIDAD: reproductor de DVD HD de 2.0 canales con puerto HDMI, experimenta una imagen de alta calidad y un sonido impresionante. (* Nota: no es un reproductor de Blu-ray,No es compatible con archivos de formato MP4)
  • CONEXIONES: entrada USB, puerto RCA / HDMI compatible con la mayoría de los televisores.Conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable RCA suministrado o el cable HDMI.
  • CONTROL REMOTO: controle el reproductor de DVD y su configuración con el control remoto suministrado.
  • Garantía de un año y garantía de devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Bestseller No. 3
Gueray Reproductor de DVD portátil con Escala Full HD y reproducción de Disco Duro Externo DVD-R/RW-CD-R/RW
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】 Puerto de micrófono doble incorporado, reproductor de DVD compacto, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【HD 1080P】 Reproduce todos los discos DVD de la región. No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado de puerto HDMI y sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Ampliamente Compatible】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o un cable AV. Televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz HDMI. Puerto USB para la reproducción de sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB (compatible con AVI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, MOV, ASF)
  • 【Función de Memoria y Copia】 Fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con un ruido reducido, la protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido. Reanude los discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un corte de energía; Este reproductor de DVD le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 reproductor de DVD, 1 control remoto (batería no incluida), 1 cable AV, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario
Bestseller No. 4
Completo HD HDMI Reproductor Multimedia, Mini 1080p Ultra HD Digital Media Player Soporte USB Drives, Tarjetas SD MMC RMVB MP3 AVI y MKV (EU)(D)
  • Compatibilidad fuerte, compatible con todas las películas de formato HD convencionales, descodificación perfecta de 1080P, tasa de codificación de decodificación de hasta 100Mbps.
  • Hermoso aspecto, pequeño tamaño, al lado del televisor es un hermoso paisaje.
  • Admite la decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920 * 1080), admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P. Admite WMV9 / VC-1 a 1080P.
  • Soporte USB drive, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible.
  • Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz real digital completa HDMI1.3, terminal de video componente YUV, AV, etc.
Bestseller No. 5
AGPTEK Reproductor Multimedia para TV Digital Media Player HDMI 1080P HD Control Remoto Puertos YPbPr Disco Duro USB 2.0 (hasta 2TB) SD HD SD MMC RMVB AVI MP3 Mpeg Divx MKV
  • 【Mini Reproductor multimedia portátil】: el tamaño se adapta a tu mano. Es un compañero de viaje ideal para quienes tienen poco espacio. Este reproductor multimedia HD multifuncional es compacto y sencillo para el trabajo de oficina y el entretenimiento en el hogar.
  • 【Alta definición】: Full HD 1080p admite la mayoría de los formatos de video decodificados: Real (RMVB/RM), H.264 (MKV/MOV/AVI), MPEG1-2-4 (DAT/VOB/AVi), WMV9/VC-1, H.264 AVI DIVX, 1920 * 1080,RM, RMVB, AVI, DIVX, MKV, MOV, HDMOV, MP4, M4V, PMP, AVC, FLV, MPG, H.264, MPEG, WMV, VOB, DAT.
  • 【Host USB】: lea dispositivos de almacenamiento USB 2.0 / 3.0 externos como USB HDD (la partición HDD debe estar en formato MBR, no GPT), puede administrar archivos en dispositivos, eliminarlos o copiarlos entre ellos.
  • 【Dispositivos de soporte】: lee dispositivos USB formateados como FAT16, FAT32, NTFS. Admite discos duros de hasta 2 TB y tarjetas de memoria flash SD / MS / USB de hasta 64 GB. También reproduce archivos de subtítulos y videos en bucle. PRECAUCIÓN: No es compatible con discos duros cifrados.
  • 【Multifuncional】: reproducción automática desde el punto de parada, admite funciones de repetición, zoom, FF, BF y rotación. Se suministra con un práctico mando a distancia para navegar fácilmente por la pantalla del menú.
Bestseller No. 6
Reproductor de DVD KCR para TV, DVD / CD / MP3 / AVI con conector USB, salida HDMI y AV (cable HDMI y AV incluido), control remoto, para todas las regiones
  • Reproductor de DVD para TV (no lee discos Blu-ray)
  • Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)
  • Reproductores de DVD, admite salida hdmi de 720p, reproducción de medios de disco USB, hasta 32GB como máximo
  • Accesorios del reproductor de DVD: cable AV / HDMI, control remoto, reproductor de DVD, guía del usuario
  • guardia de calidad de un año
Bestseller No. 7
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
RebajasBestseller No. 8
Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region) Compatible con DIVX, JPEG y MP3, con HDMI / AV / USB / Mic (Non blueray)
  • All Region Free:este reproductor de DVD puede reproducir cualquier región (1-6 excepto los discos CPRM de Japón) (el disco Blu-Ray NO es compatible)
  • Reproductor de medios USB: puerto USB 2.0 integrado para reproducir archivos multimedia (video / música / foto).
  • Salida AV y puerto HDMI para televisores inteligentes o televisores antiguos. Exploración progresiva; Sistema de TV: PAL / NTSC / Automático; Formato de TV seleccionable de 16: 9/4: 3
  • Puerto USB y MIC incorporado, disfrute de la toma de micrófono para karaoke. Medios de reproducción: video (AVI, DAT, VOB); Audio (MP3, WMA, OGG); Imagen (JPG / JPEG).
  • Las funciones adicionales incluyen: Reanudar, Avance rápido / rebobinado, Selección de pista anterior / siguiente. Garantía de 2 años y devolución de 90 días para reembolso (proporcionada por la tienda WISCENT. Comuníquese con la tienda primero)
Bestseller No. 9
Vbestlife Reproductor Multimedia Media Player 100Mbps Soporte H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) / WMV9 / VC-1 a 1080P Fuente de Alimentación, Apoyo Múltiples Idiomas
  • Fuerte compatibilidad, admite todas las películas de formato hd mainstream, decodificación perfecta 1080P, tasa de codificación de hasta 100Mbps Aspecto hermoso, pequeño tamaño, al lado del televisor es un hermoso paisaje
  • Soporta la decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920 * 1080); Compatibilidad con decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P. Soporte WMV9 / VC-1 a 1080P Soporte unidad usb, disco duro portátil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible
  • Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz real digital completa HDMI1.3, terminal de video componente YUV, AV, etc El modo de video admite varios idiomas OSD (incluido chino) y SRT con subtítulos externos. Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden escalar, mover hacia arriba y hacia abajo, y cambiar el color. Función de reproducción de punto de interrupción, etc
  • El reproductor multimedia de menor potencia en la industria, admite la función de selección de conmutador de una sola tecla del medio de almacenamiento externo 8. Módulo de recepción de control remoto, distancia efectiva de hasta 5 metros, 4 lados de los 6 lados del fuselaje pueden recibir señales de control remoto de manera efectiva, y el jugador adopta un control remoto infrarrojo especial de luz nocturna especial (el control remoto puede soportar 12M funcionan sin interferencias)
  • Fuente de alimentación de alta calidad, fuente de alimentación completa de 5.4V / 2A (la fuente de alimentación de 5.4V / 2A puede manejar un disco duro externo de 2.5TB de 2,5 pulgadas cuando la máquina está funcionando) 10. Nuestro software de jugador también se está actualizando, y estamos agregando idiomas a la lista de idiomas que actualmente admitimos en 16 idiomas
Bestseller No. 10
Reproductor de DVD CD Portátil Bluetooth, 1080p HD HDMI Conexión, con Control Remoto, Radio FM, Altavoz HiFi, USB, Conector para Auriculares, Soporta Formatos DVD/CD/VCD/MP3/WMA/AVI/JEPG (Blanco)
  • 【Multifuncional】Puede tomar este reproductor Bluetooth de CD/DVD como reproductor portátil de CD/DVD, radio FM, altavoz Bluetooth HiFi, TV Boombox, reproductor de memoria USB. Puede conectar TV y proyector a través de los cables AV y HDMI suministrados. Los altavoces estéreo de dos hi-fi incorporados y la resolución HD 1080P proporcionan experiencias de audio y video más realistas. Tenemos una historia de más de 15 años de experiencia en entornos de audio y video
  • 【Ideal para la decoración de tu vida y la opción de regalo】Puedes usarlo en la cocina, la sala de estar y la cafetería. Este reproductor diseñado con cubierta antipolvo, ya no se preocupa por los problemas de rendimiento de DVD/CD causados por el polvo. También viene con un kit de montaje en pared y soporte de escritorio, puede montarse en la pared o colocarse sobre el escritorio. Este jugador puede ser un buen regalo. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal, educación temp
  • 【Función de conexión Bluetooth】Tiene un chip Bluetooth 4.2 incorporado, puede conectarse a sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, iPad o computadoras. Puede ser un altavoz de alta fidelidad Bluetooth. Viene con un conector de audio 3.5, también puede conectar estos reproductores de DVD con CD Bluetooth a otros altavoces con cable externos. (Consejos: este reproductor de CD / DVD no está equipado con la función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otros alt
  • 【Pantallas LED y función de configuración del temporizador】Presione el botón MODE en el control remoto o en los dispositivos, el modo que se muestra sería DVD, USB, Bluetooth y modos de radio FM y la configuración del temporizador. Puede configurar modos o temporizador de encendido / apagado para sus necesidades. Con el botón TIMER en el control remoto y la configuración desaparece con el apagado. Más opciones como la repetición A-B, el bucle puede ejecutar este reproductor
  • 【Región libre y amplia compatibilidad】Nuestro reproductor puede reproducir DVD, CD, VCD, SVCD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3/JEPG y CD-ROM, CD-R/RM, DVD-RW/RM, DVD-R/R, admite DVD-ROM de todas las regiones (no admite formato MP4, solo formato MP3). Y admite discos con múltiples catálogos. 1080P HDMI compatible. Admite un control remoto dentro de los 5 metros (control remoto incluido)

Mas modelos distintos con respecto a reproductor avi – Los mejores en consonancia con sus clientes

¿No has visto un modelo que te llame la atención? ¿O simplemente deseas seguir viendo otros modelos comparables a reproductor avi? un poco más abajo te pongo una repertorio muy afines al que estabas mirando. Y puesto que si fuera poco en la parte interior en relación con cada uno con respecto a los diversos modelos te hallaras una repertorio con los mejores sobre ese modelo en concreto.

Deja un comentario