Indice con los proyector video led consentidos de los usuarios

¿Deseas comprar proyector video led a pesar de lo cual no sabes cuales son los mejores? pues no busques más, has venido al espacio adecuado, nosotros nos dedicamos justamente a comparar, recopilar y averiguar artículos con la finalidad de crear una lista con los mejores y más actuales del momento. Y así como sabemos que los mercados al presente cambian muy rápidamente con el propósito de adaptarnos a ese ritmo tan vertiginoso refrescamos la lista cada poco tiempo debido a si hay un producto que derrepente ha cogido más relevancia que otro en poco horas que alcances acceder a él. En resumen para tenerte con información renovada.

Lista acerca de proyector video led más solicitados a la hora sobre comprar online

En esta lista podrás localizar una información detallada y breve sobre proyector video led, en las primeras posiciones te encontraras los más vendidos y los que más han admirado las personas que los han comprado. Otro punto a recalcar acerca de la selección es que se moderniza cada pocas horas con la finalidad de permite hallar habitualmente los productos mas actuales de cada momento.

Bestseller No. 1
Proyector WiFi, TOPTRO 6000 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporte Video 1080P , Proyectores Cine en Casa, Zoom X/Y, LED 70000H, para Fire TV Stick, PC, PS4, con Cable HDMI y AV
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
RebajasBestseller No. 2
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 3
Proyector, WiMiUS Video Proyector de Cine en Casa Full HD Soporta 1080P Audio Hi-Fi Pantalla de 200'', Mini Vídeo Proyector portátil LED 60000 Horas para TV Stick/ PS4/ PC/ HDMI/ VGA/ AV/ USB
  • 【Mini Proyector Portátil compatible con 1080P】 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1280 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 5000: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.
  • 【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.
  • 【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.
  • 【Proyector de amplia compatibilidad】 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior... No recomendado para oficina u otro uso comercial.
  • 【Soporte profesional con garantía de 3 años】 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
Yunir Proyector portátil, Mini 1500lm 1080P Alta Definición LED Proyector de Reproductor de Video Multimedia de Cine en casa para la Oficina de la Escuela, Compatible con HDMI, AV, VGA, USB(Amarillo)
  • 【Mini cine en casa privado】- el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de transportar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en un ambiente oscuro, sin importar en casa o afuera para el patio, viajes, campamentos, etc.
  • 【Admite visualización Alta Definición de 1080P】- admite pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.
  • 【1500lm de alto brillo】- ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca por su abundante color y visualización de detalles. Utiliza 30 mil horas de fuente de luz LED de larga duración, que es inofensiva y sin radiación, respetuosa con el medio ambiente y duradera de usar.
  • 【Interfaz de entrada múltiple】- admite HDMI, AV, VGA, USB y entrada de tarjeta de memoria pequeña, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que puede disfrutar de los videos de varias formas.
  • 【La mejor experiencia de visualización】- admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3, y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros. formatos, enriquece su experiencia visual. Aspecto bonito y elegante: tamaño súper mini, revestimiento con dos colores diferentes, una hermosa decoración para su habitación.
Bestseller No. 5
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD 1920x1080 Soporta 4K , Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Pantalla Gigante 350", Zoom X/Y, para TV Stick, PS5,
  • [Alto Brillo 7200 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7000 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • [Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • [Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • [Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • [Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
Bestseller No. 6
Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P[Estuche de Transporte Incluido], Proyectores Cine en Casa, LED 90000H, Zoom X/Y, para TV Stick/PS4/PC/Phone
  • 【6000 Lúmenes Soporte Full HD 1080P Proyector WiFi Bluetooth 】TOPTRO último X2 proyector Bluetooth WIFI tiene mayor brillo. Es soporte full HD 1080P, la resolución nativa es de 1280 * 720P y la relación de contraste es de 9000: 1.Su entrada de luz LED de 6000 lúmenes puede mostrar imágenes claras y dinámicas.La luz LED suave puede reducir la fatiga ocular y brindarle una experiencia de visualización de películas más cómoda.
  • 【Conexión inalámbrica WIFI / función Bluetooth】Admite proyección inalámbrica para sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, no es necesario comprar adaptadores adicionales, puede compartir videos fácilmente desde teléfonos inteligentes y tabletas en la pantalla grande. Los altavoces envolventes estéreo integrados pueden restaurar los efectos de sonido de cada detalle. Con la función Bluetooth, puede conectar sus altavoces Bluetooth ideales de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Experiencia de pantalla grande / amplia compatibilidad】El proyector X2 tiene HDMI, USB, VGA, AV y otros puertos de conexión, y puede ser ampliamente compatible con teléfonos inteligentes / PC / Pad / Chromecast / PS4 / tarjetas SD. En comparación con la televisión, su pantalla grande es aproximadamente de 2 a 3 veces más grande y es más cómoda para proteger los ojos. Es muy adecuado para ver juegos deportivos, películas y presentaciones en vivo.
  • 【Función de zoom / 90.000 horas de vida útil de la lámpara】Ajuste la pantalla haciendo zoom. Debido a los diferentes espacios domésticos, el tamaño de la pantalla proyectada puede exceder el rango de la pantalla. X2 puede ajustar el tamaño de la pantalla haciendo zoom sin mover el proyector. El uso de tecnología mejorada de control de temperatura extiende la vida útil de la bombilla a 90.000 horas.
  • 【Bolsa incluida / Soporte técnico profesional】X2 Proyector WIFI Bluetooth de 4 pulgadas, tamaño pequeño, hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y otros lugares para disfrutar de películas. TOPTRO controlará completamente la calidad antes de que le entreguen el proyector. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, ¡siempre estaremos aquí para ti!
Bestseller No. 7
Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para iPhone/Android/TV Stick/PS5 HDMI USB AV
  • 【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
RebajasBestseller No. 8
Proyector WiFi Bluetooth[con Pantalla Táctil], VictSing 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P,60000 Horas Proyector WiFi LED en Casa Android/iOS/TV Stick/HDMI/VGA/USB/TF/AV
  • 【Conexión WiFi & Pantalla Táctil】 El proyector admite conexión WiFi para sistemas Android e iOS, lo que puede garantizar que conecte su dispositivo a WiFi en 30 segundos para compartir fotos / videos desde su teléfono / ipad / computadora portátil a la pared. Equipado con una moderna pantalla táctil de fuente de luz en lugar de un pequeño botón en la parte superior, lo que le permite controlar más fácilmente en la oscuridad.
  • 【Proyector de Protección Ocular HD】 Resolución natural de 1280 * 720P&fuente de luz LED de 6000 lúmenes&lente de vidrio recubierto de 6 capas para garantizar la claridad, el color y el brillo de la imagen. Admite fuentes de entrada de video 480P, 720P y 1080P, reemplaza fácilmente televisores costosos y deja que el cine llegue a tu hogar. ( Nuestra máquina utiliza tecnología de imágenes difusas para proteger la salud visual de todos los miembros de su familia).
  • 【Calidad de Sonido Profesional】 Gracias a los 2 parlantes incorporados, puede disfrutar de un estéreo 3D alto y claro sin comprar parlantes adicionales, y la música de fondo realista lo hará perderse en la película. El sistema de enfriamiento mejorado mantiene el decibelio de ruido por debajo de 46dB y puede disfrutar del mundo de dos en paz con su pareja por la noche.
  • 【Amplia Conectividad】Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta TF incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【Garantía de 3 Años (Garantía de Devolución Del 100% Del dinero)】 Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución del 100% del dinero durante 3 años, así como servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 9
Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7600 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos y Función de Zoom, Proyector Portátil LED Cine en Casa para PPT Phone PS5
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【7600 lúmenes, Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7600 lúmenes, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
RebajasBestseller No. 10
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, WiMiUS 7500 Proyector Full HD 1920×1080P Proyector Nativo Soporte 4K y Función de Zoom WiFi Proyector Cine en Casa Proyector de Vídeo para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC
  • 【7500 brillo y Resolución nativa (1920*1080)】: Con 7500 Lumenes, 10000:1 de alto contraste y una relación de aspecto 16:9/4:3, WiMiUS S6 es el proyector de 2021 El proyector nativo 1080P más nuevo del mercado, que combina una lente de cristal de alta fracción de 5 capas para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento doméstico. Con una resolución nativa de 1920x1080P, 3 veces más píxeles que otros proyectores de 720p, es el proyector de 1080p más rentable.
  • 【Nueva Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0】 El proyector WiFi S6 es compatible con la conexión wifi para ambos sistemas iOS/android. Puede ver películas, vídeos, fotos y juegos de tu smartphone u otros dispositivos compatibles con Miracle en una gran pantalla. El proyector de películas S6 incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que te permite conectar tu altavoz Bluetooth. Los altavoces dobles HiFi Stereo de 10w incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan una gran experiencia auditiva
  • 【Función zoom/ Proyección en pantalla grande】S6 tiene una pantalla con función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector, mientras que la mayoría de los proyectores LCD reducen el tamaño de la proyección sólo con un 75%-100%. El diseño único de porcelana blanca, de apariencia cuadrada, ofrece una brillante pantalla grande con una fantástica claridad de imagen. Este proyector de video es muy adecuado para el entretenimiento.
  • 【Lente original Alemana y bombilla de 100.000 horas de vida】 Los proyectores de espejos inalámbricos S6 wifi adoptan una avanzada fuente de luz LED alemana, con materiales de alta calidad y un delicado proceso de fabricación. Con la versión avanzada de la tecnología de enfriamiento de 3 ventiladores, el calor de la bombilla puede ser enfriado de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, Construido con lámpara LED avanzada. Extiende la vida de la lámpara a 100.000 horas
  • 【Consejos útiles y ayuda de profesionales】Debido a los derechos de autor de HDCP, esta proyección inalámbrica no soporta Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero podrías usar un firme stick de Amazon. AVISO: Si no se puede conectar a una red wifi o la conexión wifi no es estable no es un problema de calidad y puede ser resuelto por la actualización del firmware. Si tienes algún problema, por favor, no dudes en hacérnoslo saber y lo resolveremos lo antes posible.

Aun existen mas, infinidades más modelos de proyector video led

Aquí abajo te pongo unos cuantos modelos estrechamente vinculados con proyector video led por causa de si los pretendes echar algún vistazo. Y lo más interesante de estos artículos conectados es que si pulsas en cualquiera sobre ellos te descubrirás una registro en consonancia con la que acabas con respecto a ver con los mejores acerca de ese modelo en concreto.

Deja un comentario