Seleccion sobre los proyector multimedia full hd mas vendidos y mejor valorados

Si has entrado en esta web tal vez ansias documentarte con el objetivo de comprar los mejores proyector multimedia full hd, pues has venido al sitio acertado, nosotros llevamos demasiado horas a comparar y averiguar productos y creando lista con los mejores artículos sobre ese mes en concreto. Sobre conseguido la repertorio que vas a ver algún poco más abajo en relación con proyector multimedia full hd se actualiza cada poco tiempo para que consigas acceder cada hora a los mejores y más actuales.

El catalogo con respecto a proyector multimedia full hd más vendidos y mejor valoradas con respecto a internet

Lo que hace atrayente la lista que te vas a localizar en este lugar es que los artículos que aparecen en ella son los más vendidos de su categoría y los que dispones mejores recomendaciones de las personas que los han adquirido, es nuestra manera en relación con garantizarnos que te estamos exponiendo continuamente la máxima calidad en proyector multimedia full hd. Y si existen algún proyector multimedia full hd moderno que derrepente empieza a remarcar con respecto a el resto automáticamente lo pondremos en la lista con el propósito de que alcances deleitarse con respecto a el.

Bestseller No. 1
Proyector, WiMiUS 8200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Pantalla 300'' Proyector Video Ajuste Digital 4D 100,000 Horas Proyector LED Cine en Casa para Xbox HDMI USB AV VGA
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】 WiMiUS P20 proyector 8200 lúmenes tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】 Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】 Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes. Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】 Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía de 3 años】 Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 2
SOTEFE Mini LED Proyector Portable 6000 Lumens - WiFi Proyector Portátil Full HD 1080P Video Multimedia Para iPhone/Samsung/Sony/Hauwei Smartphone Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4
  • 【Mini Proyector WiFi - Full HD 1080P - 6000 Lúmenes】Tecnología de proyección de cristal líquido, fuente de luz LED de última generación, bajo consumo de energía, respuesta rápida, reproducción de color realista, color brillante y claro, larga vida útil (55,000 horas), video HD, portatarjetas de memoria o tarjeta TF. Proyector Full HD 1080P de alta calidad con relación de contraste de 3000: 1 y resolución de hasta 1080P, para que los detalles sean más visibles.
  • 【WiFi Proyector para iPhone, Samsung, Huawei, Smartphone etc. - WiFi y conexiones múltiples】Conexión d'un teléfono móvil para WiFi o Cable USB. Conexión: HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB, que es perfecto para películas, música, fotos, TV, juegos, fútbol, etc. También puede conectar una caja, una computadora portátil, una computadora, un reproductor de DVD, una tarjeta SD, Memoria USB.
  • 【Altavoz incorporado - Grande proyector screen - Ángulo ajustable + 15 °】Altavoces incorporados estéreo de alta calidad, Excelente calidad de sonido - Tamaño del proyector de 26 a 156 pulgadas a una distancia de 1.5 a 7.9 metros - Resolución nativa:1280*720P. La vida útil de la lámpara 55000 horas. - La función de corrección vertical + 15 ° de arriba a abajo, incluso si se coloca en un ángulo alto o bajo, siempre se puede mostrar.
  • 【Proteja la visión: Home Theater, KT, Theater Projector, Office】 Projector es una luz reflejada pasivamente por LED, que es más suave para los ojos, evita la visión directa de la fuente de luz, reduciendo efectivamente el daño a la luz visión del niño La pantalla grande puede tener un sistema de cine en casa y KTV. El brillo determina el efecto del proyector bueno o malo, el brillo real de la corriente de 6000 lúmenes, la vista directa de alta definición, el color nocturno es más hermoso
  • 【Nueve productos - Garantía de un año - Cable HDMI gratis - Servicio postventa al cliente】 ¡Producto 100% nuevo! La garantía es de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y en contacto con el departamento de servicio al cliente en línea para resolver todas sus preguntas. Si tiene algún problema para usarlo, contáctenos primero, le daremos un detalle de la operación o le enviaremos un video para averiguar cómo.
Bestseller No. 3
Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad
  • Full HD 7.1 Pico Projector Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • Mini Wireless y Fiare DSLR Projector El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • Proyector Full HD Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • Proyector de video HDMI INPUT 1.4 compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.
Bestseller No. 4
Proyector WiFi Bluetooth, 340ANSI YABER Proyector Soporte 4K Full HD 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función de Zoom Proyector Cine en Casa para PPT, PS4, TV Stick, etc.
  • 【Lente de vidrio nano-revestida y soporte 4K UHD】 El proyector V10 tiene una imagen nativa 1080P, admite videos 4K, 16: 9/4: 3, (la mejor distancia de proyección es 3 m), la lente de vidrio estará desenfocada debido para calentar, la lente tiene una superficie de nano-revestimiento, que tiene alta refracción, transmisión, antirreflejo, emite un excelente efecto de calidad de imagen nativa 1080P, muestra el 99% de los colores visibles.
  • 【Función de duplicación de Airplay WiFi 2.4G / 5G y Bluetooth 5.1】 Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función de duplicación de pantalla inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono / iPad IOS / Android. La función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.1, compatible con altavoces / auriculares Bluetooth, AirPods y el altavoz integrado de 10 W de diseño personalizado, ofrece un sonido envolvente estéreo de alta fidelidad de 360 ° sin precedentes.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】 Este proyector 1080P tiene corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal vertical 4D, y también la dirección horizontal ajusta la dirección y ajusta las 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% para que se ajuste a la pantalla de proyección utilizando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Presentación PPT por Memoria USB y Función Multimedia】 Este proyector 4k permite leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de una memoria USB, sin necesidad de conectarlo a un PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, puerto AV / Audio de 3,5 mm, compatible con Stick TV / Laptop / Reproductor de DVD Blu-Ray / PS3 / PS4 / TV box / Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / Laptop.
  • 【Bolsa de transporte portátil y soporte de por vida】 YABER se compromete a fabricar productos de calidad, sirviendo a todas las familias y a cada uno de nuestros clientes. Para cualquier problema de preventa y posventa, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el sitio web oficial, y le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de 1-2 días hábiles, ¡tenga la seguridad de comprar!
Bestseller No. 5
TOPVISION Proyector Cine en Casa 9000 Lúmenes, Proyector LCD Full HD Nativo 1080P, Soporte 4K 300" Proyector Doméstico/Profesional para Teléfono Inteligente/PC/TV Box/Laptop/PS4/PPT/EXCEL
  • 【Experiencia de Pantalla Gigante de 300 '' & Sonido Estéreo Hi-Fi】- TOPVISION 1080P proyector de video full HD con tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas, disfrute de una experiencia de pantalla grande. Altavoces estéreo duales integrados con sonido SRS, que le proporcionarán agudos más altos, un alto preciso y graves potentes. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia diferente y sorprendente. Tal como trajiste el teatro a casa.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 150000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 20 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【9000 Lumen & 1080P Nativo, Compatible con 4K UHD】- Proyector de video TOPVISION T26 9000 lúmenes con resolución nativa de 1920 * 1080 y relación de contraste 12000: 1, también puede admitir video 4K, que ofrece 4 veces más detalles que los proyectores 720P. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, una fiesta al aire libre o para presentaciones PPT de negocios.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Cine en Casa Perfecto】- el proyector TOPVISION es adecuado para aplicaciones de múltiples escenas, no solo se puede usar como cine en casa, como juegos, videos, series de TV, fotos, deportes, UEFA Champions League, sino que también se puede usar en escenas de trabajo, para PPT,EXCEL y otras presentaciones de kits de OFFICE, etc. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 6
Proyector 4K, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Android, Bluetooth, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300", Dolby Digital AC3, Keystone 4D, 90000 Horas, Compatible con PS5/PS4/PC/XBOX, Zoom Digital
  • 【MÁS SILENCIOSO】: El proyector Seelumen FH600 destaca por ser el proyector LCD de LED más silencioso de su gama, sin perder calidad visual pues el producto reproduce una resolución 1080p, su luminosidad de 6.000 lúmenes permite proyectar hasta 120" con una excelente calidad
  • 【INCLUYE ANDROID TV】: Para aumentar las posibilidades del proyector este incluye Android TV que nos proporciona disfrutar de contenido multimedia tipo Netflix, Youtube, Kodi, entre otras muchas aplicaciones que podemos descargar fácilmente desde Playstore , podemos añadir hasta 8GB de aplicaciones las cuales podemos aumentar desde el conector USB que incluye
  • 【Keystone digital horizontal y vertical】: El keystone 4D nos posibilita instalar el proyector prácticamente desde cualquier ángulo sin límites, desde el mando a distancia incluido podemos corregir la geometria vertical u horizontal
  • 【ZOOM DIGITAL】: El Seelumen FH600 es un proyector portatil muy versátil, ya que tiene una gran óptica que nos ofrece un gran tamaño de pantalla a cortas distancias, pero además incluye zoom digital por lo que no tendremos problemas a la hora de reducir el tamaño de la proyección en largas distancias
  • 【AC3 dolby digital】: Otra de las ventajas del Seelumen FH600 es su capacidad para decodificar Dolby digital, desde su reproductor multimedia tendremos la capacidad de reproducir archivos AVI y MKV directamente desde el disco duro compatible con pista de audio AC3, Se recomienda usar para ello AC3Player, VLC ó Kodi
RebajasBestseller No. 7
Philips NeoPix Ultra 2, proyector True Full HD con aplicaciones y reproductor multimedia integrado
  • Visualización brillante y colorida: proyección de hasta 65" en true full HD 1080p y resolución de 1920 × 1080p
  • Smart: aplicaciones precargadas y un impecable sistema operativo philips; transmita sus contenidos directamente desde el neopix; clonación de pantalla mediante la rojo Wi-Fi para airplay y android
  • Corrección de imagen: colóquelo donde desee funciones de rotación automática y corrección trapezoidal; corrección de las 4 esquinas; zum digital, y rotación de panel
  • Versatilidad de conexión: hdmi, usb, Wi-Fi y bluetooth; airmote: controle su neopix prime 2 a distancia mediante gestos
  • Años de diversión: la lámpara LED dura más de 20 000 horas
Bestseller No. 8
SOTEFE Mini LED Proyector Portable 4500 Lumens - WiFi Proyector Portátil Full HD 1080P Video Multimedia Para iPhone/Samsung/Sony/Hauwei Smartphone Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4
  • 【Mini Proyector WiFi - Full HD 1080P - 4500 Lúmenes】Tecnología de proyección de cristal líquido, fuente de luz LED de última generación, bajo consumo de energía, respuesta rápida, reproducción de color realista, color brillante y claro, larga vida útil (55,000 horas), video HD, portatarjetas de memoria o tarjeta TF. Proyector Full HD 1080P de alta calidad con relación de contraste de 1000: 1 y resolución de hasta 1080p, para que los detalles sean más visibles.
  • 【WiFi Proyector para iPhone, Samsung, Huawei, Smartphone etc. - WiFi y conexiones múltiples】Conexión d'un teléfono móvil para WiFi o Cable USB. Conexión: HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB, que es perfecto para películas, música, fotos, TV, juegos, fútbol, etc. También puede conectar una caja, una computadora portátil, una computadora, un reproductor de DVD, una tarjeta SD, Memoria USB.
  • 【Altavoz incorporado - Grande proyector screen - Ángulo ajustable + 15 °】Altavoces incorporados estéreo de alta calidad, Excelente calidad de sonido - Tamaño del proyector de 26 a 126 pulgadas a una distancia de 1.5 a 5.2 metros - Resolución nativa:800 * 480P. La vida útil de la lámpara 55000 horas. - La función de corrección vertical + 15 ° de arriba a abajo, incluso si se coloca en un ángulo alto o bajo, siempre se puede mostrar.
  • 【Proteja la visión: Home Theater, KT, Theater Projector, Office】 Projector es una luz reflejada pasivamente por LED, que es más suave para los ojos, evita la visión directa de la fuente de luz, reduciendo efectivamente el daño a la luz visión del niño La pantalla grande puede tener un sistema de cine en casa y KTV. El brillo determina el efecto del proyector bueno o malo, el brillo real de la corriente de 4500 lúmenes, la vista directa de alta definición, el color nocturno es más hermoso
  • 【Nueve productos - Garantía de un año - Cable HDMI gratis - Servicio postventa al cliente】 ¡Producto 100% nuevo! La garantía es de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y en contacto con el departamento de servicio al cliente en línea para resolver todas sus preguntas. Si tiene algún problema para usarlo, contáctenos primero, le daremos un detalle de la operación o le enviaremos un video para averiguar cómo.
Bestseller No. 9
WISELAZER WiFi Bluetooth Proyector Full HD 1080P Nativo,Cine en Casa Proyector Soporte 4K Función de Zoom para Smartphone,Pc,TV Stick,etc (Black)
  • 【Imágenes claras y respetuosas con los ojos : Lente comparable a las cámaras superiores】 Utiliza un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad producida por una empresa japonesa. Molde de lente exclusivo: precisión de hasta 0.01 mm.El enfoque de la lente es preciso y el borde y el centro de la imagen están enfocados al 100%, lo que evita que el ojo compense el enfoque. Ojos estos no se cansarán después de un largo tiempo de uso.
  • 【Lleve el cine HIMAX a casa】 Una excelente opción para cine en casa y noches de cine al aire libre. Actualice el brillo y los altavoces para disfrutar de una experiencia audiovisual impresionante. El brillo y el contraste son ajustables. La resolución es nativa de 1920 * 1080P, la gama de colores es tan alta como 98%, admite reproducción de 4k a través de HDMI. Este proyector se instala fácilmente en el techo y tiene un ventilador ultra silencioso incorporado.
  • 【Interfaz múltiple y WiFi y Bluetooth y filtro de polvo】 2 puertos HDMI y 2 puertos USB. Es muy conveniente conectar TV Box y Amazon Fire Stick。Función de conexión WiFi y puede sincronizar teléfonos inteligentes a través de Miracast o Screen Mirroring. Chip Bluetooth incorporado, que puede conectarse a sus altavoces Bluetooth de forma inalámbrica. El filtro de polvo en el costado del proyector, que puede evitar que el polvo externo ingrese al proyector.
  • 【Corrección trapezoidal de 4 puntos y corrección trapezoidal de ± 45 ° y función de zoom】 Este proyector tiene una función avanzada de corrección trapezoidal de 4 puntos / 4 direcciones, que puede ajustar la imagen rectangular perfecta más fácilmente que otros proyectores。puede entrar en la página de ajuste. Este proyector tiene una función de zoom, que puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Extensión de 10 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida】 Este proyector para exteriores proporciona mantenimiento de diez años y soporte técnico de por vida. Tenga la seguridad de comprar nuestro proyector móvil, avísenos cuando tenga problemas, hemos preparado videos instructivos y brindamos soluciones perfectas. Si pierde el mando a distancia, se lo volveremos a enviar.
Bestseller No. 10
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 6500 Lúmenes con Pantalla Máx de 240",Proyector LCD de 90000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 6500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 8000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, HOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

¿No has encontrado el modelo que estabas examinando? en este lugar cuentas ciertos cuantos productos conectados con proyector multimedia full hd

¿Aun no has encontrado el modelo que buscabas? No te vayas aun, he recopilado con el objetivo de ti muchas modelos comparables donde seguro que descubrirás lo que estas inquiriendo. Encima adentro con respecto a cada uno con respecto a los modelos que te he dejado Aquí abajo localizaras algún listado con los más vendidos con el propósito de que elijas el producto que elijas regularmente localices lo mejor.

Deja un comentario