Top 20 monitor sdi – Los mejor considerados porque sus consumidores

¿Estas interesado en monitor sdi? Nosotros llevamos una infinidad horas analizando, recopilando y contrastando artículos en relación con íntegramente tipo tal cual este con la finalidad de crear cualquier elección con los mejores productos acerca de cada momento. Y de acuerdo con vivimos en un mundo donde íntegramente cambia tan rápido y enseguida aparecen nuevas versiones o modelos actualizamos la lista cada poco tiempo con el objetivo de que continuamente alcances acceder a monitor sdi más actuales.

El catalogo con respecto a monitor sdi más vendidos y mejor valoradas con respecto a internet

En esta repertorio alcanzaras descubrir una información minuciosa y condensada sobre monitor sdi, en las primeras posiciones te descubrirás los más vendidos y los que más han gustado a las personas que los han comprado. Otro punto a subrayar con respecto a la lista es que se actualiza cada poco tiempo para permite hallar en todo momento los artículos mas actuales de cada momento.

Bestseller No. 1
Lilliput H7s 7 pulgadas 3G-SDI 1800cd/㎡ Monitor de campo en la cámara 4K HDMI Salida 1920x1200 IPS 3D Lut Top Broadcast Camera Monitor SDI (sin batería, sin fuente de alimentación)
  • Lilliput H7&H7S es un monitor de cámara de precisión diseñado para la grabación de películas y vídeo en cualquier tipo de cámara. Proporciona imágenes de alta calidad y funciones de asistencia profesional, incluyendo 3D-Lut, HDR, medidor de nivel, histograma, pico de exposición, color falso, etc. Ayuda a analizar cada detalle de las imágenes y capturar la mejor vista.
  • El monitor Lilliput H7&H7S tiene un filtro de color falso para ayudar en el ajuste de la exposición de la cámara. A medida que se ajusta el iris de la cámara, los elementos de la imagen cambiarán de color en función de los valores de luminosidad o brillo. Esto permite una exposición adecuada sin el uso de costosos equipos externos complicados.
  • Diseño de placa de batería dual: la pantalla ultra brillante es con mayor consumo de energía. Una sola fuente de alimentación siempre trae molestias de funcionamiento intrrupto. El diseño de la placa de batería dual prolonga el tiempo creativo. Luz solar visible de 1800 nit ultrabrillante: la increíble pantalla LCD de 1800 nit ultra brillante da al monitor legibilidad solar, por lo que es adecuado para cualquier película innovadora al aire libre.
  • Montaje de zapata caliente: con puertos de tornillo de 0,63 cm en los cuatro lados del monitor, se puede equipar con una zapata mni caliente que permite que los ángulos de disparo y visión se ajusten y giren de forma más flexible. Montado en la parte superior de la cámara.
  • Fácil de usar: F1 y F2 (disponible para el modelo sin SDI) botones definibles por el usuario para funciones auxiliares personalizadas como atajo, como pico, subescaneo y campo de verificación. Utiliza las teclas de dirección para seleccionar y ajustar el valor entre la saturación de nitidez, el tinte y el volumen. etc.
Bestseller No. 2
Feelworld FW703 7 Pulgadas On Cámara Field Monitor de Campo DSLR Camera Full HD Focus Video Assist 1920x1200 IPS con 4K HDMI 3G SDI Input Output Histogram
  • 7 pulgadas; 1920x1200 resolución; 323 PPI; 22mm grueso de; 1200:1 contraste; 16:10 relación de aspecto; 450 nit brillo.
  • Entrada/salida HDMI SDI incorporada y auriculares estéreo. Formato de la ayuda de 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/4k.
  • Compatible para la leva constante, Aparejo de DSLR, kit de la videocámara, estabilizador handheld; Asegúrese de que sus imágenes son perfectamente nítidas y capturado ya sea una boda, una película independiente, o un comercial de televisión.
  • Equipe de la placa de la batería de F970 (estándar), placa de la batería de D28S/U60/LP-E6 y el adaptador de la energía es alternativa, usted puede pedir como accesorio.
  • Tienda oficial directa de Feelworld y SeeTec marca, capaz de vender cualquier producto al por mayor o al por menor incluso proporcionar personalización de acuerdo a su requisito. Éntrenos en contacto con sin la vacilación no importa qué problemas usted tiene.
Bestseller No. 3
Feelworld LUT7S 7 Pulgadas 2200nit Ultra Brillante 3D Lut Touch Screen DSLR Cámara Monitor de Campo 1920x1200 IPS 4K HDMI 3G SDI DC Output Forma de Onda Sensor de Luz
  • 【Elección ideal y diseño único】 El monitor de cámara Feelworld LUT7S presenta una pantalla Full HD de 7 pulgadas, resolución de 1920 x 1200 y un amplio ángulo de visión de 160 °. Con 2200 nits de brillo ultra alto, 323 PPI, calibración de color Rec.709.
  • 【Sensor de luz y pantalla táctil】 El monitor de campo Ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno circundante, para proporcionarle el brillo adecuado de la pantalla al disparar. Además, el monitor de la cámara LUT7S tiene una innovadora interfaz de usuario con pantalla táctil LCD que proporciona un control increíble. Puede usar gestos simples de tocar y deslizar para funciones de monitoreo importantes
  • 【Perfecto para fotografía en vivo】 Incluye 4K HDMI y 3G-SDI, puede conectar cualquier DSLR, videocámaras o cámara profesional.El monitor DSLR LUT7S tiene una función de monitoreo de forma de onda incorporada. Ya no es necesario usar un osciloscopio costoso solo, y puede analizar la calidad de la imagen con mayor precisión. Es una opción ideal para el monitoreo de producción en vivo.
  • 【Soporte 3D LUT personalizado】 La función de carga LUT de Feelworld lo ayuda a obtener un mejor control de calidad del color y optimizar de manera efectiva su flujo de trabajo. Puede usar el LUT incorporado o puede personalizar la carga de archivos .cube. Los cubos 3D LUT también se pueden cargar a LUT7S a través de la tarjeta SD.
  • 【Tienda oficial de FeelWorld】 Ofrecemos 1 año de garantía, servicio al cliente amigable y cálido las 24 horas. La buena calidad y la experiencia del cliente son nuestra búsqueda constante, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Bestseller No. 4
LILLIPUT H7S Monitor de 7 pulgadas ultra brillo en la cámara con 3G-SDI y 4K HDMI, resolución Full HD, pantalla LCD visible a la luz solar (H7S (3G-SDI&4K HDMI))
  • Ultra brillante de 1800 nit: cuenta con una increíble pantalla LCD ultra brillante de 1800 nits, con la legibilidad solar, por lo tanto, el equipo es adecuado para cualquier innovador marco al aire libre. Montado en la parte superior de la cámara, para convertirlo en el "escenario más brillante".
  • HDR: cuando se activa HDR, la pantalla reproduce un mayor rango dinámico de luminosidad, lo que permite que los detalles más claros y oscuros se muestren más claramente. Mejora eficazmente la calidad de imagen general.
  • LUT 3D: es una tabla para buscar rápidamente y obtener datos de color específicos. Al cargar diferentes tablas 3D-LUT, puede volver a combinar rápidamente el tono de color para formar diferentes estilos de color.
  • Baterías alternativas: la pantalla ultra brillante debe ir acompañada de un mayor consumo de energía. Y una sola fuente de alimentación siempre trae molestias de funcionamiento interrumpido. El diseño de placa de batería doble permite que el tiempo creativo tenga la posibilidad de una extensión infinita.
  • Fácil de usar: botones definibles por el usuario F1 y F2 para funciones auxiliares personalizadas como atajo, como pico, subescaneo y campos de verificación, utiliza teclas de dirección para seleccionar y ajustar el valor entre nitidez, saturación, yint y volumen, etc.
Bestseller No. 5
ANDYCINE C7S - Monitor táctil de 7 pulgadas con 2200 nits y 3G-SDI 4K, cámara de entrada HDMI 3D, panel Vectorscrop 1920x1200 IPS
  • [Gran monitor con controles táctil] La innovadora interfaz de usuario LCD proporciona un mayor control. Puedes utilizar las cuerdas de fácil deslizamiento para las funciones importantes de monitoreo. Los proyectores se pueden conectar a través de la pantalla táctil, así como al enfoque y a la exposición. Por lo tanto, hay un amplio rango de ajustes todos controlados desde la gran LCD. Además, puedes cargar LUTs 3D
  • [2200 nit Daylight Viewable] El monitor de 7 pulgadas 1920 x 1200 no solo tiene la resolución y la densidad de píxeles para hacer que cada aspecto sea increíble, la pantalla de alta luminosidad de 2200 nit hace que sea fácil ver en exteriores sin una capucha, lo que hace fácil para fotografiar en exteriores con brillo. luz de día
  • [3G-SDI y 4K HDMI Loop-out] El C7S tiene 3G-SDI, 4K HDMI entrada y salida de bucle, lo que permite no solo mostrar señales en vivo, sino que también envía la salida a otros monitores simultáneamente. Es la capacidad de mostrar en directo la imagen en varias pantallas en una sola vez mientras mantiene la calidad de vídeo original.
  • [Sensor de luz para la atenuación automática] y C7S tienen un sensor de luz ambiental que detecta niveles de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Esto garantiza que la pantalla se puede leer en diferentes entornos y siempre protege tu ojo. Increasing the screen brightness compensates for bright sunlight when used outdoors, while a dimmer screen is more comfortable on the eyes when viewing in the dark
  • [Monitor de forma precisa]Cuando necesitas analizar la imagen de calidad más precisa que el de la imagen simplemente parece en la imagen cuando se utiliza C7S en un monitoreo de forma ondulada. Elige la forma de onda (RGB Parade, YUV Parade, Y Parade), vectorscope, historiograma y audio phase y ofrece un seguimiento preciso de onda que muestra todo lo que necesitas para saber técnicamente sobre tus señales de vídeo y audio. Las funciones se pueden abrir por separado, y también son compatibles con una llave para abrir todos los scopes.
Bestseller No. 6
Fotga A50TLS Monitor de campo de pantalla táctil de video FHD de 5 ", LUT 3D, 3G SDI y entrada / salida HDMI 4K, 1920x1080, doble placa de NP-F para Sony A7 A7R A7S II II Nikon D7200 D850 PANASONIC
  • Tamaño de la pantalla: 5 ". Resolución alta: 1920x1080.Nombre: 510cd / m2. Relación de contraste: 1500: 1. Ángulo de visión amplio: 170 grados.
  • Admite entrada / salida 3G SDI y 4K HDMI. Compatible con casi todas las cámaras y videocámaras. Puerto USB para actualización de firmware. Entrada de audio incorporada. Múltiples orificios de conexión (1/4 ", 3/8", M6 y conector de zapata fría)
  • Admite la pantalla táctil. También hay varios botones para su control, y también puede personalizar las funciones de los botones según sea necesario.
  • Admite la función 3D LUT. Hay archivos de LUT predeterminados no recuperables, y también puede importar 8 archivos de LUT adicionales.
  • Compartimiento de batería doble para baterías NP-F NP-FM / QM, y esto aumentaría considerablemente su tiempo de trabajo. También puede usar la batería LP-E6 (la placa de la batería para LP-E6 se debe comprar por separado). Cuando se alimenta con una batería NP-F o LP-E6 o una batería ficticia, también hay una salida de batería para alimentar su cámara directamente desde el monitor .
Bestseller No. 7
Feelworld LUT6S 6 Pulgadas 2600nits HDR / 3D LUT Pantalla táctil DSLR Cámara Monitor de Campo con Forma de Onda Histograma VectorScope 3G-SDI 4K Entrada HDMI Salida 1920X1080 Panel IPS
  • 【Detalles visibles al sol】 El monitor LUT6S tiene 2600 nit ultrabrillantes, le permite disparar en exteriores sin reflejos que borren su imagen. Incluso sin la sombrilla, es fácil disparar al aire libre con luz diurna brillante.
  • 【3G-SDI admite salida 3D LUT】 LUT6S admite salida de imagen LUT personalizada, muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalle increíbles, simplifica las complejidades de grabar registros y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en el que más importa, mientras dispara.
  • 【Colores reales calibrados】 Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, disfruta de una imagen de colores más nítidos y ricos. El desfile RGB y los vectorscopios garantizan colores perfectos en su monitor calibrado. Le ayuda a exponer y enfocar con precisión al disparar.
  • 【Compañero de cámara ideal】 El monitor tiene entrada y salida en bucle HDMI 4K y 3G-SDI, puede ser compatible con muchas cámaras. Incorpora un ventilador, cuando el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se enciende automáticamente y puede disipar el calor.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Manual 【Nota: batería no incluida】. 【Garantía de un año】 Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro producto y mejores servicios, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Feelworld LUT7S Pro 7 Pulgadas 2200nits Cámara DSLR Monitor 3D LUT Pantalla Táctil HDR con Forma de Onda F970 Kit de Instalación y Alimentación Externa 4K HDMI 3G-SDI Salida de Entrada 1920X1200 IPS
  • 【Simplifique su equipo de fotografía】 Se agrega un diseño de kit de alimentación e instalación externa Sony F970 a la parte posterior del monitor, reduce la necesidad de que los fotógrafos se conecten a la transmisión inalámbrica externa, luz LED y otros equipos, lo que ahorra en gran medida el espacio ocupado por el equipo y reducir el peso de los equipos de fotografía.
  • 【Exposición y enfoque precisos】 Muestra sus imágenes fijas y el contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1200, visualizando claramente y capturando cada detalle.
  • 【Visible a la luz del día】 2200nit ultrabrillantes, esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita la toma de fotografías en exteriores con luz del día brillante. El sensor de luz asegura que la pantalla sea legible en diferentes entornos y siempre protege su ojo.
  • 【Pantalla táctil HDR y LUT】 Puede usar simples gestos de tocar y deslizar para las funciones de monitoreo importantes. Muestre una señal HDR y soporte la carga de hasta 50 LUT personalizados, para aplicar un "aspecto" al monitor para que tenga una idea de cómo se verán las imágenes terminadas al editar.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Llave de desmontaje, 1 × Manual 【Nota: la batería y el adaptador de corriente no están incluidos, el adaptador de corriente necesita compra: 12V 3A】.
Bestseller No. 9
Neewer Monitor Campo F200 Ultra Delgado Pantalla IPS 1080P Full HD 1920x1200 Compatible con 4k Entrada HDMI Histograma Asistente Enfoque Indicación Sobreexposición para Cámara DSLR
  • NOTA: 1. La fuente de alimentación del artículo es batería NP-F550, y la batería no está incluida; 2. Baje el volumen antes de conectar con la cámara para grabar en caso de ruido de sonido o distorsión de sonido; 3. Ajuste su cámara a la pantalla del LCD o el monitor no puede demostrar la imagen normalmente. Si la cámara pasa al modo de reposo, el monitor no recibirá ninguna señal y entonces deberá reiniciarla.
  • Alto contraste: 1200: 1; Alta Resolución: 1920x1200 Full HD; Alto Brillo: 450cd/m2; 0.07875 x 0.07875(mm) tamaño de punto que ofrece una experiencia visual brillante; 160° amplios ángulos de visión panel IPS; Grosor ultra delgado de 17 mm de diseño
  • Tipo de marcador (16: 9.4: 3.2.35: 1.1.85: 1); Color de Marcador (Rojo. Verde. Azul. Blanco. Negro. Cian. púrpura. amarillo); Compruebe Campo (Gris/Rojo/Verde/Azul); Giro de Imagen (H. V. H/V); Congelación de la imagen; color Tepm
  • Con ayuda de enfoque (rojo. amarillo. azul. blanco: cuatro color de realce opcional sobre partes de la imagen en foco); Color falso; La sobreexposición que provocó; la segmentación al cuadrado; Embedded medidor de audio; Modo cámara
  • Modo de escaneo (encima. por debajo); Zoom (automático. 4x. 9x. 16x); Modo anamórfico (1.3x. 2.0x. 2.0x MAG); Píxel a píxel; Marcador central; Área de seguridad (70%. 80%. 90%). Este artículo es compatible con los modelos de batería como a continuación,Sony F970 F960 F950 F930 F770 F750 F730 F570 F550 F530 QM91D QM91 QM90D QM90 QM71D QM71 QM70D QM70 QM51D QM51 FM71 FM70 series. Nota: la cámara. trípode y la batería no están incluidos
RebajasBestseller No. 10
Feelworld T7 7 Pulgadas On Cámara Field Monitor de Campo Camera DSLR Small HD Focus Video Assist 1920x1200 IPS con 4K HDMI Input Output Carcasa de Aluminio
  • 7 pulgadas; 1920x1200 resolución; 323 PPI; 18mm grueso de; 1200:1 contraste; 16:10 relación de aspecto; 450 nit brillo.
  • Entrada / salida HDMI incorporada. Formato de la ayuda de 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/4K UHD 3840×2160p.
  • Compatible para la leva constante, Aparejo de DSLR, kit de la videocámara, estabilizador handheld; Asegúrese de que sus imágenes son perfectamente nítidas y capturado ya sea una boda, una película independiente, o un comercial de televisión.
  • Equipe de la placa de la batería de F970 (estándar), placa de la batería de D28S/U60/LP-E6 y el adaptador de la energía es alternativa, usted puede pedir como accesorio.
  • Tienda oficial directa de Feelworld y SeeTec marca, capaz de vender cualquier producto al por mayor o al por menor incluso proporcionar personalización de acuerdo a su requisito. Éntrenos en contacto con sin la vacilación no importa qué problemas usted tiene.

Los mejores artículos unidos con monitor sdi

en este lugar abajo te dejo unos cuantos modelos íntimamente enlazados con monitor sdi por si los pretendes echar algún vistazo. Y lo más interesante de estos artículos enlazados es que si pulsas en cualquiera sobre ellos te hallaras una relación conforme a la que acabas sobre ver con los mejores con respecto a ese modelo en concreto.

Deja un comentario