Top 20 monitor sdi – Los mejor considerados porque sus consumidores

¿Estas interesado en monitor sdi? Nosotros llevamos una infinidad horas analizando, recopilando y contrastando artículos en relación con íntegramente tipo tal cual este con la finalidad de crear cualquier elección con los mejores productos acerca de cada momento. Y de acuerdo con vivimos en un mundo donde íntegramente cambia tan rápido y enseguida aparecen nuevas versiones o modelos actualizamos la lista cada poco tiempo con el objetivo de que continuamente alcances acceder a monitor sdi más actuales.

El catalogo con respecto a monitor sdi más vendidos y mejor valoradas con respecto a internet

En esta repertorio alcanzaras descubrir una información minuciosa y condensada sobre monitor sdi, en las primeras posiciones te descubrirás los más vendidos y los que más han gustado a las personas que los han comprado. Otro punto a subrayar con respecto a la lista es que se actualiza cada poco tiempo para permite hallar en todo momento los artículos mas actuales de cada momento.

Bestseller No. 1
VILTROX DC-70EXKit 7 pulgadas HD IPS Pantalla Cámara Video Monitor de Campo Soporte SDI 4K HDMI Entrada para Canon Nikon Sony DSLR Cámara BMCC BMPC
  • Panel IPS de ángulo de visión amplio de 178°, resolución HD 1024 x 600, compatible con entrada HDMI 4K.
  • Entrada jack: entrada de señal HDMI, SDI, AV y TALAL; salida de señal HDMI/SDI, compatible con la mayoría de cámaras DSLR/Micro cámara/BMCC/videocámara.
  • Aplicación profesional de Peaking Focus para cámara Full HD Vedio para tomar fotos y hacer películas.
  • La función de pseudo-color se puede observar directamente y calcular el nivel de luminancia de vídeo directamente, ayuda a regular los parámetros de exposición de la cámara.
  • Batería por: NP-F550/F570/F750/F770/F960 (incluye una batería recargable NP-F550 como regalo).
Bestseller No. 2
Feelworld LUT6S 6 Pulgadas 2600nits HDR / 3D LUT Pantalla táctil DSLR Cámara Monitor de Campo con Forma de Onda Histograma VectorScope 3G-SDI 4K Entrada HDMI Salida 1920X1080 Panel IPS
  • 【Detalles visibles al sol】 El monitor LUT6S tiene 2600 nit ultrabrillantes, le permite disparar en exteriores sin reflejos que borren su imagen. Incluso sin la sombrilla, es fácil disparar al aire libre con luz diurna brillante.
  • 【3G-SDI admite salida 3D LUT】 LUT6S admite salida de imagen LUT personalizada, muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalle increíbles, simplifica las complejidades de grabar registros y HDR, lo que le ayuda a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en el que más importa, mientras dispara.
  • 【Colores reales calibrados】 Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, disfruta de una imagen de colores más nítidos y ricos. El desfile RGB y los vectorscopios garantizan colores perfectos en su monitor calibrado. Le ayuda a exponer y enfocar con precisión al disparar.
  • 【Compañero de cámara ideal】 El monitor tiene entrada y salida en bucle HDMI 4K y 3G-SDI, puede ser compatible con muchas cámaras. Incorpora un ventilador, cuando el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se enciende automáticamente y puede disipar el calor.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Manual 【Nota: batería no incluida】. 【Garantía de un año】 Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro producto y mejores servicios, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Feelworld LUT6s Monitor de campo de pantalla táctil de 6 pulgadas Utra brillo 2600nits DSLR Cámara Monitor con HDR/3D Lut Waveform Histograma,3G-SDI 4K HDMI Salida de entrada
  • Pantalla LCD de 6 pulgadas, Full HD 1920 x 1080: el LUT6 permite un control de campo claro y preciso y análisis de imágenes durante las tomas diurnas. Muestra tus imágenes fijas y contenido de monitoreo con una fidelidad de color superior y una resolución máxima de 1920 x 1080 en una pantalla de 6 pulgadas.
  • Superbrillante de 2600 nit, visible a la luz del sol: la pantalla totalmente ajustable de 2600 nits es increíblemente brillante, por lo que es perfecta para grabar en interiores o exteriores. La pantalla de alta luminosidad de 2600 nits es casi 5 veces el brillo de los monitores de campo convencionales, te permite grabar al aire libre sin reflejos que laven tu imagen.
  • Opciones sobre la marcha con un solo toque: la innovadora interfaz de usuario LCD táctil proporciona un control increíble. Puedes utilizar un simple toque y deslizar los gestos para las funciones importantes de vigilancia. El alcance se puede activar a través de la pantalla táctil, así como la ayuda de enfoque y exposición.
  • HDR/desregistro 3DLUT integrado: LUT6 tiene HLG 2020, HLG 709, HLG P3 HDR 3D LUT, y Rec709 De-slog3 LUTs, incluye SLOG2, SLOG3, LOGC, VLOG. El monitor puede mostrar una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalles increíbles, simplifica la complejidad de disparo de registro y HDR.
  • True Color · Calibración de color profesional: FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración profesional del instrumento en la fábrica, puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción precisa del color fácilmente.
Bestseller No. 4
Fotga A50TLS Monitor de Campo de Pantalla táctil de Video FHD de 5", LUT 3D, 3G SDI y Entrada/Salida HDMI 4K, 1920x1080, Doble Placa de NP-F para Sony A7 A7R A7S II II Nikon D7200 D850 PANASONIC
  • Tamaño de la pantalla: 5 ". Resolución alta: 1920x1080.Nombre: 510cd / m2. Relación de contraste: 1500: 1. Ángulo de visión amplio: 170 grados.
  • Admite entrada / salida 3G SDI y 4K HDMI. Compatible con casi todas las cámaras y videocámaras. Puerto USB para actualización de firmware. Entrada de audio incorporada. Múltiples orificios de conexión (1/4 ", 3/8", M6 y conector de zapata fría)
  • Admite la pantalla táctil. También hay varios botones para su control, y también puede personalizar las funciones de los botones según sea necesario.
  • Admite la función 3D LUT. Hay archivos de LUT predeterminados no recuperables, y también puede importar 8 archivos de LUT adicionales.
  • Compartimiento de batería doble para baterías NP-F NP-FM / QM, y esto aumentaría considerablemente su tiempo de trabajo. También puede usar la batería LP-E6 (la placa de la batería para LP-E6 se debe comprar por separado). Cuando se alimenta con una batería NP-F o LP-E6 o una batería ficticia, también hay una salida de batería para alimentar su cámara directamente desde el monitor .
Bestseller No. 5
Fotga C50 Ultra Bright 2000nit - Monitor de campo táctil (luz 3D, luz, vector, entrada y salida 4K, HDMI, SDI 3G para cámaras Canon, Sony, Nikon, BMPCC)
  • Fotga C50 Series - Monitor de cámara profesional (todas las características que quieras: todos los scopes,waveform,vector,histogram,3D LUT,anamorphic mode,cebra,peaking,false color,monocromático,center markett,safety marker,Edge up,etc
  • Soporta entrada y salida 4K HDMI y 3G SDI. Salida de auriculares de 3,5 mm. Puerto USB para actualización de firmware. Múltiples orificios de conexión (1/4", 3/8", M6 y conector de zapatos fríos)
  • Brillo muy alto de hasta 2000 nits que permite una visibilidad de luz diurna.
  • Admite control táctil de pantalla y botones físicos. Botones de funcionamiento físico silenciosos. Admite ajuste de botón corto.
  • Compartimento de batería dual para baterías NP-F NP-FM/QM, y esto debería ampliar tu tiempo de trabajo de forma excelente. También puedes utilizar una batería LP-E6 (placa de batería para LP-E6 necesita comprar por separado). Cuando la potencia de la batería NP-F o LP-E6 o una batería falsa, también hay una salida de batería para alimentar tu cámara directamente desde el monitor.
Bestseller No. 6
Feelworld FW703 7 Pulgadas On Cámara Field Monitor de Campo DSLR Camera Full HD Focus Video Assist 1920x1200 IPS con 4K HDMI 3G SDI Input Output Histogram
  • 7 pulgadas; 1920x1200 resolución; 323 PPI; 22mm grueso de; 1200:1 contraste; 16:10 relación de aspecto; 450 nit brillo.
  • Entrada/salida HDMI SDI incorporada y auriculares estéreo. Formato de la ayuda de 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/4k.
  • Compatible para la leva constante, Aparejo de DSLR, kit de la videocámara, estabilizador handheld; Asegúrese de que sus imágenes son perfectamente nítidas y capturado ya sea una boda, una película independiente, o un comercial de televisión.
  • Equipe de la placa de la batería de F970 (estándar), placa de la batería de D28S/U60/LP-E6 y el adaptador de la energía es alternativa, usted puede pedir como accesorio.
  • Tienda oficial directa de Feelworld y SeeTec marca, capaz de vender cualquier producto al por mayor o al por menor incluso proporcionar personalización de acuerdo a su requisito. Éntrenos en contacto con sin la vacilación no importa qué problemas usted tiene.
Bestseller No. 7
LILLIPUT PVM220S 21.5 pulgadas de transmisión en vivo Quad Split Multiview Monitor FHD Display con HDMI 3G-SDI USB Tipo-C Broadcast Camera Monitor
  • Monitor multivisión para teléfono móvil Android, cámara DSLR y videocámara. Aplicación para transmisión en vivo y multicámara.
  • El monitor se puede cambiar en vivo hasta 4 entradas de señal de vídeo de alta calidad de 1080p, lo que hace que sea fácil crear eventos profesionales de múltiples cámaras para transmisión en vivo. En un momento en que la transmisión en directo en el teléfono móvil es popular, monitorea de forma innovadora el modo de teléfono integrado para mostrar directamente un vídeo vertical en varias cámaras.
  • Las fuentes de vídeo de varias cámaras se pueden configurar como fuente de vista previa y fuente de programa terminada para cambiar rápidamente la fuente de transmisión en vivo a la captura de vídeo a través de accesos directos y, por último, para Youtube, Skype, Zoom y cualquier otra plataforma de redes sociales.
  • A diferencia de la cámara de vídeo normal, algunas fuentes de vídeo del teléfono se muestran como imágenes verticales. El modo multivisión es una mezcla innovadora de diseño de imágenes horizontales y verticales, haciendo que la producción en vivo sea más eficiente.
  • Soporta hasta 4 señales de vídeo en directo, que pueden utilizar salidas HDMI o SDI para programar vídeo. Todos los eventos en directo también se pueden cortar entre PVW y PGM, haciendo el trabajo como un conmutador de vídeo.
Bestseller No. 8
LILLIPUT A11 - Monitor de campo de difusión de 10.1 pulgadas (Full HD, 1920 x 1200P, 3G-SDI, HDMI, IPS, cámara de vídeo)
  • Satisface varias necesidades: integra creativamente la resolución nativa de 1920 × 1200 en un panel LCD de 8 bits de 10.1 pulgadas, que está mucho más allá de la identificación de retina. HDMI1.4b soporta entrada de señal 4K 30Hz, 3G-SDI soporta entradas de señal 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI. El puerto VGA universal también puede satisfacer diferentes entornos de uso.
  • Funciones auxiliares: A11 proporciona un montón de funciones auxiliares para tomar fotos y hacer películas, como pico, color falso y medidor de nivel de audio.
  • Compatible con batería de la serie F: el diseño de montaje VESA de 75 mm permite que A11 se encienda con una batería externa Sony F-Series en su parte posterior. F970 puede funcionar continuamente durante más de 4 horas. Compatible con soporte opcional V-Lock y soporte Anton Bauer también.
  • Fácil de usar: botones F1 y F2 definibles por el usuario para personalizar funciones auxiliares como atajo, como pico, subescaneo y campo de verificación. Utiliza el dial para seleccionar y ajustar el valor entre nitidez, saturación, tinte y volumen, etc.
  • Tipo de montaje multiángulo: soporta agujeros de tornillo multiángulo de 0,63 cm, VESA 75 mm y soportes de cardán para que el fotógrafo pueda encontrar el método de montaje más adecuado independientemente del ángulo de disparo.
Bestseller No. 9
Portkeys BM5WR 5.5 pulgadas Wireless Campo Monitor SDI HDMI 2200nit FHD 1920x1080P Control BMPCC Komodo Vraptor
  • Control de cámara/enfoque de control táctil: compatible con control de cámara RED Komodo 6K y BMPCC 4K, 6K, 6K Pro a través de conexión inalámbrica. Compatible con control de pantalla táctil, enfoque en rojo KOMODO, BGH1, E2.
  • 【2200 NIT de 10 bits/amplia gama de colores】BM5WR es un monitor de control de cámara táctil dinámica de 5.5 pulgadas con estándar de color HD Rec.709, resolución 1920 x 080, brillo de 2200 nits, profundidad de color de 10 bits (8 bit+2 FRC), BM5WR muestra claridad confiable, colores vívidos y detalles de imagen nítidos. tanto en sombras como Aspectos destacados.
  • Salida HDMI de entrada y SDI con LUT&Peaking: hay una importación HDMI y puertos de entrada y salida SDI. SDI OUT puede emitir una imagen superpuesta con 3D LUT y un nuevo pico.
  • 【Herramientas de monitoreo profesional】Con un nuevo pico hace que el enfoque sea más fácil, el color falso ARRI, captura de imagen y superposición de imagen, forma de onda de pantalla completa, mira de vector, LUT 3D y más herramientas para una clasificación y calibración de color más profesional.
  • Diseño roto/consumo de energía de 13 W: diseño de carcasa de aleación de aluminio CNC resistente, duradero y ligero. BM5WR pesa solo 376 g, que puede soportar operaciones diarias pesadas, por lo que es fácil de llevar al disparar. Alimentado por baterías de la serie Sony NP-F o a través de entrada de interfaz de aviación de 4 pines (CC 7.4 ~ 24 V).
Bestseller No. 10
LILLIPUT A11 10.1 pulgadas 1920x1200 4K Cámara Monitor de campo HDMI 3G-SDI SDI entrada bucle salida resolución Full HD
  • LILLIPUT A11, coincide con las famosas marcas de cámaras 4K / FHD, para ayudar a los camareros en una mejor experiencia fotográfica para una variedad de aplicaciones, es decir, filmar en el sitio, transmitir acción en vivo, hacer películas y postproducción, etc.
  • Integra de forma creativa la resolución nativa de 1920 × 1200 en un panel LCD de 8 bits de 10.1 pulgadas, que está mucho más allá de la identificación de retina. Características con 1000:1, 320 cd/m2 brillo y 175° WVA; con tecnología de laminación completa, ver cada detalle en gran calidad visual FHD.
  • HDMI 1.4b soporta entrada de señal 4K 30Hz, 3G-SDI soporta entradas de señal 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI. El puerto VGA universal también puede satisfacer diferentes entornos de uso.
  • Adopta la exclusiva tecnología de vidrio + vidrio para suavizar la apariencia de su cuerpo y mantener la visión más amplia para lograr el mejor efecto bajo la función auxiliar entre los kits de cámara.

Los mejores artículos unidos con monitor sdi

en este lugar abajo te dejo unos cuantos modelos íntimamente enlazados con monitor sdi por si los pretendes echar algún vistazo. Y lo más interesante de estos artículos enlazados es que si pulsas en cualquiera sobre ellos te hallaras una relación conforme a la que acabas sobre ver con los mejores con respecto a ese modelo en concreto.

Deja un comentario