Top 20 relojes para niños gps – Los mejor considerados porque sus clientes

¿Deseas comprar relojes para niños gps pese a no sabes cuales son los mejores? pues no busques más, has llegado al puesto adecuado, nosotros nos dedicamos exactamente a comparar, recopilar y examinar productos con el objetivo de crear una índice con los mejores y más actuales del momento. Y en consonancia con sabemos que los mercados hoy por hoy cambian muy rápidamente con la finalidad de adaptarnos a ese ritmo tan vertiginoso renovamos la registro cada poco tiempo pues si hay un producto que derrepente ha cogido más relevancia que otro en poco tiempo que puedas acceder a él. En resumen con el propósito de tenerte con información renovada.

Los 20 relojes para niños gps escogidos acerca de este año – Los privilegiado con respecto a los clientes

La relación que hemos hecho con la finalidad de ti se actualiza con nuevos artículos cada pocas horas, con respecto a esta manera si aparecen nuevos relojes para niños gps que se vendan o que a el publico les guste más se posicionaran automáticamente en la lista. A parte en la repertorio también encontraras al lado sobre cada uno con respecto a los artículos una información detallada en relación con las partes más capitales del propio producto. Y con la finalidad de que relojes para niños gps aparezca en esta registro tiene que cumplir dos condiciones que tenga una cuantiosa cantidad de ventas (lo cual creemos que es algún signo en relación con que el producto es bueno) y que las personas que lo han comprado hayan dejado opiniones muy positivas en relación con el on line.

RebajasBestseller No. 1
Winnes GPS Reloj Smartwatch para Niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-Perdida de Teléfonos SOS, - Regalo para para Niños Niña 3-12
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【 Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
Bestseller No. 2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Impermeable Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • 【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este IP67 impermeable reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN 2.El reloj no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 3
MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Color Negro Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  • SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
Bestseller No. 4
Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - Smartwatch con Localizador GPS LBS Podómetro Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (GPS, Verde)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento GPS + LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota,Podómetro. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】 Localización precisa de GPS + LBS. Cuando los niños estén en casa o en el interior, el LBS proporcionará una ubicación aproximada, el GPS proporcionará una ubicación más precisa que el LBS cuando los niños estén al aire libre, el error será de menos de 100 pies (30 metros). Para que pueda realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo con precisión.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
RebajasBestseller No. 6
Zeerkeer Reloj Inteligente para Niños,Smartwatch Niño Impermeable con LBS + GPS Soporte SOS Cámara Juego Pantalla Táctil Despertador,Reloj Teléfono para Niños Niña 3-12 Años
  • 【Resumen de funciones】 Localiza la posición de tu hijo en tiempo real sobre un mapa. Llamadas de voz tanto de los padres al hijo como del hijo a los padres, con botón de SOS y descuelgue automático. Vallas de seguridad. Cámara frontal. Guía telefónica de contactos. Hacer amigos. Chat de voz en la aplicación. Podómetro. Recompensas de corazones rojos. Juegos de números, etc.
  • 【Localización y seguimiento GPS + LBS】Los padres pueden ver en todo momento en un mapa, a través de su móvil, mediante una aplicación gratuita, dónde se encuentran sus hijos. Además, si en algún lugar, como interiores profundos, no llegara la señal GPS, aún podría ver la localización aproximada mediante el sistema LBS, que utiliza las propias antenas de la telefonía móvil.Protección para tus hijos,Saber dónde se encuentran tus hijos puede protegerlos de posibles peligros
  • 【Llamadas de voz y chat de los padres a los hijos】Los padres pueden llamar por teléfono a su hijo y la función de teléfono del reloj descolgará automáticamente, sin que el niño tenga que pulsar el botón de descolgar. Esto permitirá a los padres escuchar todo lo que sucede en el entorno de su hijo, y también hablar con él. Los padres tienen que registrar sus números, para que el reloj sepa que son ellos y descuelgue automáticamente sólo a ellos.
  • 【Modo no molestar】Cuando el niño está en la escuela o estudiando, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño, ya que pueden configurar 3 periodos de tiempo diario en modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS y de localización
  • 【Vallado o cerca】Los padres pueden establecer desde la aplicación de su móvil un conjunto de cercas o vallas virtuales, de modo que cuando el niño entre o salga de una de ellas reciba un aviso. Por ejemplo: Si tu hijo ha salido de casa, ha llegado al colegio o a entrado en una zona que consideras peligrosa, así como cuando sale de ella. Establecer una geo-cerca es tan sencillo como marcar un punto en el mapa, decirle el radio de la cerca (p.e. 100 metros) y ponerle un nombre.
Bestseller No. 7
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Los mejores productos asociados con relojes para niños gps

Si aún no has encontrado precisamente lo que estabas rebuscando o si simplemente anhelas ver más artículos relacionados con relojes para niños gps en este lugar te pongo una repertorio con algunos cuantos artículos más. Te informo que una vez entres en cada uno con respecto a los productos que te he dejado Aquí abajo te hallaras también una repertorio con los más vendidos de ese modelo en concreto.

Deja un comentario