El mejor catalogo acerca de gps para animales que puedes ubicar on-line

En streamvdn.net nos dedicamos desde hace mucho tiempo a recopilar, profundizar y comparar con el objetivo de aproximarte siempre una repertorio con los mejores artículos que busques en cada momento. sobre este punto hemos obrado con el objetivo de ti una elección con respecto a gps para animales más vendidos y mejor valorados en estos últimos meses. ya que esa es otra característica importante de nuestras listas y es que se actualizan muy a menudo a causa de si derrepente existen cualquier gps para animales nuevo que ha salido y ha ganado mucha relevancia que lo logres saber y que alcances acceder a él.

Recopilación en relación con gps para animales mas valorados por los usuarios han adquirido

Con la finalidad de asegurar la estimación más objetiva en Streamvdn no cogemos dinero de ningun fabricante para que un producto aparezca mejor ubicado en nuestro recopilación ni por hablar mejor de ese producto que sobre otros. La lista que te presentamos a continuación solo se basa en los gps para animales más vendidos y que mejor valoraciones ha obtenido de acuerdo con sus consumidores en los últimos meses. Gracias a esto nuestra relación sean íntegramente objetivos.

Lo que hace atractiva el registro que te vas a conseguir en este lugar es que los artículos que surgen en ella son los más vendidos de su categoría y los que tienes mejores referencias de las personas que los han comprado, es nuestra manera en relación con garantizarnos que te estamos mostrando siempre la más alta calidad en gps para animales. Y si hay algún gps para animales reciente que derrepente comienza a enfatizar sobre el resto automáticamente lo pondremos en la relación con el propósito de que consigas disfrutar de el.

Bestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)
  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
  • 【Reproducción del recorrido histórico y valla de seguridad】: Puedes realizar un seguimiento de la ruta histórica del dispositivo durante un máximo de 6 meses en la aplicación y en la plataforma web; puedes establecer una zona alrededor del localizador para avisarte inmediatamente cuando los animales entran o salen de la zona.
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: Este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • Fuerte fuerza magnética: imán incorporado, fuerza magnética superfuerte, muy fácil de instalar.
  • 【Función GPS】: el localizador de mascotas puede localizar a su mascota en cualquier lugar, puede controlar la posición y el movimiento del animal en el teléfono.
  • 【Gestión de alimentación inteligente y portátil】: es compacto y ligero y no supone ninguna carga para los animales domésticos. Es portátil y fácil de transportar y usar. Mayor vida útil, grado de protección IP66, buena protección del equipo.
Bestseller No. 3
MUXAN Rastreador Tractive GPS con Targeta SIM para Perros, localizador GPS para Perros con aplicación Gratuita
  • No es necesario definir: hay una tarjeta SIM en el paquete. En comparación con el TKSTAR TK905 anterior, este dispositivo no requiere una configuración APN compleja y está disponible en 28 países de la Unión Europea (excepto Suiza).
  • Recargar: use el tráfico requerido por la aplicación, que cuesta $ 5.99 (alrededor de 5.34 euros) por mes, y puede recargarlo con la aplicación
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la aplicación o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la capacidad de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones precisas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus animales: establezca un cierre geográfico para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando usted viole el distrito.
Bestseller No. 4
Tractive Collar GPS para gatos (2021), Sígalo a todas partes, Localización las 24 horas, Historial de 365 días
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
Bestseller No. 5
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
Bestseller No. 6
Rastreador GPS para perros de caza, vaca, ovejas, ovejas, 3000 mAh, IP66, resistente al agua, rastreador de mascotas, geo-valla, collar grande para animales con aplicación gratuita sin ABO
  • ¤¤¤ [No requiere suscripción] Todo lo que tienes que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 2G en el rastreador GPS y establecer la información APN correcta. Entonces puedes iniciar en la aplicación gratuita de teléfono o plataforma de PC para rastrear a tus perros, ovejas, vacas, etc.
  • ¤¤¤[Live Tracking & History Route] Sigue las aventuras de tu perro en tiempo real. En caso necesario, incluso puedes llamar al rastreador para obtener la posición actual de tus queridas mascotas y ver dónde se encuentran.
  • ¤¤¤¤[Valla geo virtual] Define un área segura y recibe una notificación cuando su mascota está caminando.
  • ¤¤¤ [Batería de larga duración] Con la batería integrada de 3000 mAh, el rastreador puede durar hasta 50 días en modo de espera. Esto reduce la molestia de cargar al mínimo y protege tu dispositivo de seguimiento de forma fiable lo que te gusta. El estado de la batería se puede mostrar en cualquier momento en la aplicación.
  • ¤¤¤ [Resistente al agua para cualquier aventura] El localizador para perros es muy robusto y resistente al agua IP66, ideal para animales en explotaciones agrícolas.
Bestseller No. 7
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
Bestseller No. 8
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
  • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario. Airtag
Bestseller No. 9
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
RebajasBestseller No. 10
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "JIMIMAX" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "JIMIMAX" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar

Los mejores artículos vinculados con gps para animales

¿Eres un verdadero aficionado en relación con gps para animales? debido a tengo con el objetivo de ti muchísimos artículos conectados más. Te lo dejo cualquier poco más abajo y lo mejor acerca de íntegramente es que si pulsas en cualquiera en relación con ellos hallaras una relación del TOP 20 de los mejores artículos con respecto a ese modelo en concreto, con el propósito de todo el tiempo te lleves a casa lo mejor.

Deja un comentario