La mejor eleccion de gps obd con la finalidad de comprar on line

Si has venido hasta esta página web a lo mejor posees interés en comprar algunos buenos gps obd nosotros nos dedicamos desde hace años a averiguar y comparar infinidades artículos con el objetivo de acercarte invariablemente el registro con los mejores de cada momento. Encima nuestros catálogos acerca de los artículos son completamente dinámicas porque se actualizan muy a menudo para que continuamente tengas los mejores gps obd lo más actualizado posible.

Los mejores gps obd – Los 20 mimados a causa de los usuarios

En esta lista alcanzaras encontrar una información más precisa y concisa de gps obd, en las primeras posiciones te hallaras los más vendidos y los que más han apreciado las personas que los han comprado. Otro tema a destacar sobre la selección es que se refresca cada pocas horas para permite conseguir constantemente los productos mas actuales de cada momento.

RebajasBestseller No. 1
OBD Localizador GPS, Jimi OB22 Tracker GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Monitoreo de Voz, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis OBD22
  • 【Instalación y carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y Geo-cercas】: La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 2
HUD OBD2 GPS Medidor Turbo Coche Digital,Sistema Dual,Velocímetro Inteligente Coche,Reloj Temperatura Agua Coche,Velocímetro Coche OBD escáner Digital, Medidor Velocidad, Medidor Voltaje de Coche
  • Sistema dual OBD + GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED (es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica).
  • Modo OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • Modo GPS: velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • Dos métodos de instalación, se pueden instalar en la consola central o en el cristal del parabrisas delantero. Base ajustable, ajuste libre.
  • Resolución de pantalla mejorada, hora satelital se agrega en la esquina inferior derecha, visualización en tiempo real.
Bestseller No. 3
Winnes Localizador GPS Dispositivo Rastreador GPS OBD2 GPS Tracker Tiempo Real Alarma de Movimiento de Geovalla Antirrobo Alarma de Exceso de Velocidad App Gratuita Compatible con iOS y Android TK816
  • Aplicaciones: se utiliza principalmente para la gestión de vehículos y seguimiento de los servicios de localización.
  • Patrones mínimos de tráfico GPRS; Batería de polímero 200MA durante 30 minutos, incluso el coche está apagado; GOOGLE SMS que sigue con el mapa enlaces, consulta de ubicación texto.
  • GPS puntos ciegos, la vibración, el desplazamiento, cerca electrónica, sobre velocidad, bajo consumo de energía, alarma de fallo de alimentación externa; sensor de vibraciones, de la información regular, el modo de ahorro de energía múltiple.
  • Versión web que sigue la plataforma de posicionamiento, se instala el software de seguimiento versión gratuita de PC. IOS y la aplicación para Android, permite al usuario realizar un seguimiento del vehículo en los dispositivos móviles. Notificación de avería del vehículo, la notificación de mantenimiento del vehículo.
  • Perseguidor del vehículo OBDII (9-40V), Base + GPS en tiempo real de doble posicionamiento.
Bestseller No. 4
Salind GPS - Rastreador GPS para Coche (Enchufe OBD2, protección antirrobo para Coche, localización en Tiempo Real, localización en línea) (08)
  • Fácil de usar - Este dispositivo de localización es un kit completo, gracias a la tarjeta SIM M2M integrada, no tendrás que preocuparte por la puesta en marcha, simplemente registrar en línea y listo, por cierto: estamos 100% de acuerdo con las disposiciones de Bnetza y, por lo tanto, absolutamente legal
  • No más baterías vacías - el rastreador GPS del coche se conecta directamente a tu vehículo a través de la interfaz OBD II, por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita cargarse
  • Excelente - las empresas se benefician de la evaluación de las rutas y de la preparación para el libro de rutas, lo que simplifica considerablemente la gestión de la flota, los usuarios privados pueden disfrutar de las alarmas en caso de vibración, mayor velocidad y al separar el emisor del vehículo
  • Numerosas posibilidades de uso - El rastreador GPS para coches tiene unas dimensiones extremadamente compactas y por lo tanto no molesta en absoluto, con su interfaz OBD II es ideal como dispositivo de localización para su coche, caravana o camión, así como para monitorizar vehículos de servicios de entrega y paquetería
Bestseller No. 5
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Bestseller No. 6
GPS para Coche [findCar OBD GPS]. GPS OBD - Sin Instalación. Localización en Tiempo Real. Alarma: Exceso Velocidad, Antirobo y Geovalla
  • Seguimiento en Tiempo Real. Historial de Rutas de 2 años
  • Fácil de Instalar y Usar - Este dispositivo de localización GPS es un kit completo, gracias a la tarjeta SIM M2M integrada, no tendrás que preocuparte por la puesta en marcha, simplemente registrar en línea y listo.
  • Sin cargar la Batería. El GPS del coche se conecta directamente a tu vehículo a través del conector OBD/OBD2, por lo tanto el GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita cargarse
  • Numerosas posibilidades de uso - El rastreador GPS para coches tiene unas dimensiones extremadamente compactas y por lo tanto no molesta en absoluto, con su interfaz OBD2 es ideal como dispositivo de localización para su coche, moto, caravana o camión, así como para monitorizar vehículos de servicios de entrega y paquetería. Los usuarios se benefician de la evaluación, preparación y gestión de rutas, de las alarmas en caso de vibración, exceso de velocidad y salida/entrada en una zona
  • Requiere un Plan de Suscripción, desde 2,99€/mes, tarifa datos incluida. Durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de suscripción.
Bestseller No. 7
para Toyota Avensis T25 2002-2008 Android 10.0 Single DIN 7" Reproductor de DVD para automóvil Multimedia Navegación GPS Auto Radio Estéreo Soporte Auto Auto Play/TPMS/OBD/4G WiFi/Dab
  • Modelos aplicables: Para Toyota Avensis T25 2002-2008, Para Avensis 2003-2008, Para Avensis Kombi 2003-2008, Para Avensis Station Wagon (2000-2003) / (2009-2016), Para Avensis Stufenheck 2003-2008.
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
  • Diseño posterior rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, maximizamos las capacidades de conexión de la unidad Android, al tiempo que mantenemos los cables simples y ordenados para la instalación Disipador de calor de aluminio engrosado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
  • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, reproductor de DVD, micrófono incorporado, alto pantalla de definición, opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
  • Función Carplay: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil: conecte su teléfono a la radio de su automóvil a través del puerto USB y disfrute de las fantásticas funciones, videos y música en su teléfono. No se necesita ningún dispositivo de seguridad adicional para el automóvil.
Bestseller No. 8
Aceshop Auto Car HUD Head Up Display OBD II/GPS Dual System Velocidad del vehículo KMH MPH, motor RPM, advertencia de sobrevelocidad, medición del kilometraje, universal para todos los vehículos
  • 【Pantalla LCD TFT de 1.54 pulgadas】Este HUD tiene una pantalla LCD de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240. Las interfaces de modo de pantalla cambiarán bien como quieras de acuerdo a tu hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se puede cambiar libremente. 2 tipos de instalación: poner en el salpicadero o en un pilar. Diseño más reciente en el mercado que se puede instalar en un pilar en A.
  • Sistema dual OBD2/GPS: disponible para la mayoría de los coches con OBD2 y estándar EUOBD (Nota: el sistema OBD HUD no funciona para DODGE, Jeep, Mazda, Suzuki, todos los coches de Francia e Italia, algunos Kia y Hyundai, pickup, todos los estadounidenses fabricados antes del año 2004, coches japoneses y coreanos fabricados antes del año 2008). Modo GPS para todos los coches.
  • Contenido rico: casi todo lo que necesitas se puede mostrar en este HUD, incluyendo velocidad de conducción, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, kilometraje, tiempo de conducción, dirección de conducción, altitud, presión de turbina, prueba de freno, prueba de aceleración, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de error del motor, eliminación de código de error, cambio libre entre kilómetros y millas, etc.
  • Mantente alejado del peligro: este modelo de pantalla Hud para computadora de coche y velocímetro ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarma de los peligros de antemano como los problemas de anclaje debido a la sobrecarga. Adopta un diseño de inclinación razonable, te permite mantener tus ojos siempre en la carretera, y te permite centralizar tu conducción, evita el peligro de mirar hacia abajo para leer el salpicadero, a continuación, evita problemas de conducción y accidentes.
  • Plug & Play: esta pantalla frontal para coche es muy fácil de instalar, sin necesidad de cableado complicado y emparejamiento, también sin necesidad de técnicos profesionales de reparación de coches, tiene 2 cables: OBD2 y cable USB. Solo tienes que conectarlos, entonces puedes usarlo y modificar tu coche. Diseño compacto, ahorra mucho espacio. Una herramienta multifuncional para ayudarte a saber sobre tu coche.
RebajasBestseller No. 9
Antirrobo Localizador GPS para Coche, Oculto Cargador USB de Coche con GPS, Alerta de Acc Activado / Exceso Velocidad / Desconectar, Monitoreo de Voz, Botón SOS, Geo-Fence HVT001 - Tracksolid App&Web
  • 【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • 【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • 【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
Bestseller No. 10
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com

¿No has encontrado el modelo que estabas investigando? en este lugar cuentas algunos cuantos productos enlazados con gps obd

Si aún no has encontrado justamente lo que estabas examinando o si simplemente quieres ver más productos unidos con gps obd en este lugar te pongo una índice con ciertos cuantos productos más. Te informo que una vez entres en cada uno acerca de los productos que te he dejado Aquí abajo te descubrirás de igual modo una relación con los más vendidos en relación con ese modelo en concreto.

Deja un comentario